Impresión de Hojas Membreteadas

Hojas membretadas

En monoprint estamos altamente comprometidos con la calidad y el servicio que te ofrecemos, por ello, hemos agregado controles extra de supervisión en todos nuestros proyectos. Si la calidad de lo que recibiste no te convence, reimprimimos tu trabajo hasta que estés satisfecho, o bien te devolvemos tu dinero. Así funciona nuestra promesa de Calidad Garantizada.

¿Listo para enviarnos tu diseño? En monoprint hemos incluido una opción extra antes de apretar el botón de «print», un control de calidad anterior a la producción, en la que revisaremos tu archivo más allá del proceso de preprensa. Te hacemos un diagnóstico sobre la selección y aplicación tipográfica, los contrastes de color, ortografía y comentarios sobre legibilidad y claridad del mensaje. Con Design Check-Up podrás estar seguro que tu diseño será efectivo.

1. Selecciona la opción de Design Check-Up e incluye tu archivo final, preferentemente en formato PDF.
2. Una vez que lo recibamos, lo pasaremos al área de Check-Up, en la que correremos un diagnóstico en el que haremos correcciones y comentarios. Recibirás un check-list con los controles de calidad que sugerimos para tu archivo.
3. Esperaremos para que nos reenvíes tu documento. En caso de ser necesario, una segunda revisión está incluida en el costo de Design Check-Up, a partir de la tercera se hará un cargo extra correspondiente a un nuevo Design Check-Up.



Ayuda en línea